Publicidad

SEGÚN HA REVELADO LA AUTOPSIA

La mujer que murió tras comer setas en un restaurante de Valencia se ahogó con su propio vómito

La autopsia revela que la mujer sufrió una broncoaspiración. Según el informe, la víctima perdió el conocimiento y luego se ahogó con su propio vómito.

La autopsia ha revelado que la mujer que murió tras comer setas en un restaurante de Valencia sufrió una broncoaspiración. Según el informe, la víctima perdió el conocimiento y luego se ahogó con su propio vómito.

La mujer, de 46 años, falleció en la madrugada del sábado al domingo tras haber comido con su familia en el restaurante El Riff de Valencia. Su marido y su hijo, de 12 años, presentaron sin embargo una evolución buena, con recuperación.

Ahora falta por determinar la causa que provocó los 29 casos de intoxicación alimentaria que se detectaron entre los clientes del restaurante con una estrella Michelin Riff de Valencia entre el 13 y el 16 de febrero. El cocinero del restaurante asegura que las setas contaban con todas las garantías de calidad pertinentes.

Todos los afectados presentaban una clínica coincidente con diarrea y vómitos de aproximadamente 24 horas de evolución, una sintomatología leve y con buena evolución.

También te puede intersar...

Ascienden a 30 los comensales afectados por intoxicación en el restaurante de Valencia

Cierra el restaurante de Valencia investigado por la muerte de una clienta hasta que se aclaren las causas

Investigan la muerte de una mujer tras comer en un restaurante de lujo en Valencia

Publicidad