Tiroteo

Una mujer herida durante un tiroteo en plena calle en el barrio de la Mina en Barcelona

Los trabajadores de un centro médico fueron los que dieron la voz de alarma al atender a una mujer herida por arma de fuego.

El edificio Venus, situado en el barrio de la Mina de Barcelona

El edificio Venus, situado en el barrio de la Mina de BarcelonaEuropaPress

Publicidad

Tiroteo a plena luz del día en el barrio de la Mina, en Barcelona. Eran las tres de la tarde cuando los Mossos d'Esquadra reciben un aviso de un centro de salud del barrio. El personal sanitario está atendiendo a una mujer que había llegado al centro tras recibir el impacto de un disparo.

Algunos vecinos de la zona aseguran que la mujer herida no está relacionada con el tiroteo y que se trata de una bala perdida durante los disparos. La policía catalana está investigando si se trata de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, aunque no descartan ninguna hipótesis porque la investigación sigue abierta.

Tiroteo grabado en vídeo por algunos vecinos

Los disparos han sido captados por varios vecinos que los han grabado con sus teléfonos móviles. En la grabación se pueden escuchar hasta 6 detonaciones y como varias personas que se encontraban en la calle huyen del lugar para protegerse de los disparos. Dos hombres son increpados desde los balcones tras oír esas detonaciones y huyen en un vehículo.

Tras el incidente, varias patrullas se han personado en el barrio para esclarecer los hechos e identificar a los implicados, pero de momento, no se ha practicado ninguna detención ni se ha logrado dar con la identidad de los autores de los disparos.

Barrio polémico

No es la primera vez que se produce un incidente de estas características en este barrio de Sant Adrià del Besos. El pasado 10 de marzo, los Mossos d'Esquadra fueron requeridos para dirigirse a la Rambla de la Mina porque una persona se encontraba herida en la calle. Cuando llegaron, se encontraron a un hombre de 56 años con heridas de arma blanca y que falleció horas después.

La investigación para identificar a los autores del tiroteo sigue abierta. De momento, no se ha realizado ninguna detención.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad