Fotografía de Brutus, perro que ha desaparecido tras la explosión en Puerta de Toledo

Publicidad

Explosión Madrid

Una mujer busca a su perro Brutus, que salió corriendo después de la explosión en Puerta de Toledo

La explosión que tuvo lugar ayer en un edificio en la Puerta de Toledo ha provocado que algunos animales se asustaran y huyeran del lugar de los hechos. La dueña está desesperada por encontrarlo.

La ciudad de Madrid sufrió en el día de ayer una tragedia, otra más, tras una explosión en un edificio de seis plantas en la calle Toledo (Puerta de Toledo). El suceso se cobró la vida de tres personas y varias personas sufrieron heridas, una está grave.

La explosión tuvo lugar alrededor de las tres de la tarde y como no podía ser de otra manera llamó la atención de los vecinos que estaban en las viviendas cercanas. Cuando ocurre un suceso así, los animales que escuchan el estruendo se asustan y en muchas ocasiones deciden huir despavoridos.

Este fue el caso de Brutus, un boxer que tras escuchar la explosión se asustó y salió corriendo. Su dueña, Laura, está desesperada por encontrarlo ya que cuando ocurrió el hecho encontró a su mascota temblando de miedo e inmediatamente el perro huyó corriendo.

Pide ayuda en las redes sociales

Laura, su dueña, tuvo la mala suerte de que cuando su mascota salió corriendo la puerta del edificio estaba abierta, por lo que desde ese momento perdió la pista de Brutus.

La dueña ha contado su caso en redes sociales, pidiendo ayuda en Facebook, y es mucha la gente que la está intentando ayudar para encontrar al pacífico Brutus. En Twitter muchos usuarios aseguran haberle visto, ya sea vagando por las calles o cruzando una carretera, poco a poco se va perfilando más el lugar por donde puede estar Brutus.

"Busco a mi perro salió corriendo asustado por la explosión en la Pta de Toledo, por favor difundir, es muy pacífico.tfno 676967801", rezaba el mensaje de Laura en Facebook

De momento, su dueña no lo ha encontrado, pero la ayuda ciudadana es fundamental y seguramente termine por encontrar a este perro, que deseará volver a estar con su dueña lo antes posible.

Publicidad