Carlos Bautista

Publicidad

Junta de Andalucía

Una mujer agrede a varios sanitarios y un delegado de Andalucía lo compara con el 'Sola y borracha’ de Igualdad

Carlos Bautista ha denunciado la agresión de una mujer a varios profesionales sanitarios en una consulta de Salud de Málaga. El delegado territorial de la Junta aludió en un vídeo a que la mujer "sola y borracha ha destrozado la consulta y ha agredido a varios profesionales".

En resumen
  • El delegado asegura que la mujer "ha destrozado una consulta y ha herido gravemente a dos profesionales"

Este viernes una mujer agredió a varios profesionales sanitarios y destrozó una consulta de un centro de salud de la provincia de Málaga.

El delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, lo ha denunciado en un vídeo en su canal de YouTube. En unas polémicas declaraciones ha relacionado la actuación de la mujer con el lema 'Sola y borracha quiero llegar a casa' de cuenta de Twitter del Ministerio de Igualdad.

El delegado explica que la mujer acudió a un centro de salud de la provincia de Málaga y "ha destrozado una consulta y ha herido gravemente a dos profesionales sanitarios y a un celador".

"Menos mal que el celador ha conseguido pararla hasta que llegaron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y consiguieron reducirla", ha manifestado.

En este sentido, ha asegurado que "vamos a hacer todo lo posible desde la sanidad publica para que no se le olvide que ir sola y borracha a un centro de salud y agredir a varios profesionales y destrozar una instalación le va a costar un pico". "Eso de ir sola y borracha...", ha concluido el delegado de la Junta.