Zaragoza

El padre de una joven dispara al novio de su hija con una escopeta causándole la muerte en Ejea, Zaragoza

Se están investigando las causas del origen del suceso que tendría que ver con la relación entre ambos jóvenes.

Cartuchos de escopeta

Cartuchos de escopetaPixabay

Publicidad

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida del gravedad tras una reyerta ocurrida en el casco antiguo de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. El motivo del fallecimiento ha sido un disparo con una escopeta.

Según han indicado fuentes de la Guardia Civil a la Agencia Efe, el suceso se ha producido alrededor de las 2 de la madrugada en la calle Juliana Larena de la localidad en un enfrentamiento en el que han intervenido varias personas.

De momento, se siguen investigando las causas que han podido originar la reyerta, pero otras fuentes explican al citado medio que los hechos podrían estar vinculados a una relación sentimental que mantenían dos jóvenes de distintas familias de la localidad.

Al parecer, el padre de la chica habría disparado contra el novio, lo que habría acabado con la muerte de este. Además, otra persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada de manera inmediata a un hospital de Zaragoza, donde ha sido ingresada y se mantiene fuera de peligro.

Por estos hechos, el presunto autor del disparo ha sido detenido y permanece bajo custodia policial. La Delegación del Gobierno en Aragón ha confirmado que se ha reforzado la vigilancia para que no se repitan nuevos enfrentamientos entre ambas familias.

Por su parte, los portavoces de los distintos grupos municipales del Ayuntamiento se han reunido para estudiar el caso y sus circunstancias y valorar las medidas que sea necesario adoptar.

Publicidad