Accidente Valladolid
Mueren un padre y su hijo menor en un accidente de tráfico en Peñafiel, Valladolid
El coche en el que viajaban chocó contra un camión

Publicidad
Un padre y su hijo menor han muerto esta madrugada al chocar el coche en el que viajaban contra un camión en la nacional 122, a la altura del municipio de Peñafiel, según han informado fuentes del Servicio de emergencias 112.
En el accidente, ocasionado en torno a la 01:00 de la madrugada por causas desconocidas pero que están en proceso de investigación. En este accidente ha resultado herida una tercera persona que ocupaba el vehículo, que, al igual que uno de los fallecidos, es menor de edad y ha sido enviada al hospital en el que permanece ingresado.
Además, un equipo de psicólogos ha acudido a atender con urgencia a la madre y a la abuela de la víctima que se habían desplazado al lugar donde se había producido la tragedia.
Una llamada a los servicios de emergencia alarmó de que un coche y un camión habían colisionado
Una llamada a los servicios de emergencia alarmó de que un coche y un camión habían colisionado en el kilómetro 30 de la N-122 en Peñafiel y avisaba de que tres personas se encontraban atrapadas en el vehículo.
La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Policía Local de Peñafiel, Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, Bomberos de Valladolid, al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE) y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió una UVI móvil desde Valladolid y Cuéllar y un soporte vital básico y Punto de Atención Continuada (PAC) de Peñafiel.
Más Noticias
-
Una reyerta en Aranda de Duero se salda con un herido, un detenido y varios identificados
-
Detienen en Rentería (Gipuzkoa) al tercer implicado en la agresión al hombre de 68 de Torre Pacheco
-
Descubren el cadáver de la mujer desaparecida en Mallorca, el pasado mes de junio, en el mar junto a su pareja
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a la menor, que fue trasladada al Hospital de Valladolid, mientras que el padre y su hijo fallecieron en el lugar a consecuencia del accidente.
Publicidad