Publicidad

CERCA DE UN AERÓDROMO

Mueren una mujer y un hombre al estrellarse una avioneta en Málaga

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía un aviso en el que se alertaba de la caída de un ultraligero. Según la Policía Nacional el suceso ha tenido lugar en una zona de plantaciones de aguacates cercana al aeródromo Leoní Benabú.

Los fallecidos este jueves en un accidente de avioneta ocurrido en la localidad malagueña de Vélez-Málaga son dos adultos, un hombre y una mujer, la propietaria del aparato y quien lo pilotaba, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

El suceso, según informó el sistema Emergencias 112 Andalucía, se produjo a las 13.00 horas al estrellarse una avioneta en una zona de plantaciones de aguacates cercana al aeródromo Leoní Benabú situado en la zona de El Trapiche. En ese momento, el teléfono de emergencias recibió un aviso en el que se alertaba de la caída del ultraligero, según han señalado dichas fuentes.

Desde el centro coordinador de emergencias se informó de manera inmediata a Guardia Civil, a los bomberos, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación; a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil.

Publicidad