Accidente avioneta

Mueren dos personas en un accidente de avioneta en Niebla, Huelva

Según informa el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, dos personas han perdido la vida en un accidente de avioneta junto al aeródromo de Niebla, en Huelva.

Fallecen dos personas en un accidente de avioneta en Niebla, Huelva

Fallecen dos personas en un accidente de avioneta en Niebla, HuelvaEmergencias 112 Andalucía

Publicidad

Dos personas han muerto hoy en el municipio onubense de Niebla. Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, han sufrido un accidente en la avioneta en la que viajaban. Concretamente, la avioneta se ha estrellado en un olivar cercano al aeródromo .

Se ha movilizado a Bomberos de la Diputación de Huelva, dos dotaciones de los parques de San Juan y Almonte, con 9 agentes y 6 vehículos. Además de Guardia Civil, a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía y a la Policía Local, así como al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al Centro de Coordinación y Rescate. Sin embargo, los Bomberos no pudieron hacer más que rescatar de su interior los cuerpos de los dos ocupantes sin vida, dos hombres de 62 y 72 años.

Las identidades de estas dos personas no se han conocido por el momento. Según informaba el 112, han recibido el aviso minutos antes de las 14.00 horas del mediodía. Por el momento se desconocen las causas de lo ocurrido.

Publicidad