Imagen de un coche de la Guardia Civil

Publicidad

Suceso

Mueren dos hermanos tras precipitarse su coche al mar en Malpica, A Coruña

Todo apunta a un accidente ya que el coche cayó al mar en sentido contrario. Ambos ocupantes han fallecido en el lugar de los hechos.

Mueren dos hombres de 41 y 48 años tras precipitarse al mar su vehículo al mar en el puerto de Malpica, en A Coruña. Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:30 de la noche de este lunes donde los equipos del 112 Galicia intentaron sin éxito rescatarlos con vida.

Los investigaciones apuntan a un descuido del conductor, ya que el coche circulaba en sentido contrario y acabó sumergido en el mar a siete metros de profundidad. La llamada de alarma de varios particulares pusieron en aviso a emergencias que acudió al lugar de los hechos. Los testigos señalan que un coche se había precipitado al mar y que podría haber gente en su interior.

En el operativo han trabajo los equipos Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Carballo, de los miembros del GES de Ponteceso, de los agentes de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad. El rescate lo ha llevado a cabo un buceador del consistorio pero ambos fallecieron.

Además los equipos de rescate trabajaron para recuperar el vehículo hundido en el mar y limpiando las zonas dañadas por el accidente.

Al lugar también acudieron dos ambulancias asistenciales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y personal sanitario del PAC que solo pudieron confirmar la muerte de los dos hombres.