Publicidad

EN LA LOCALIDAD DE O INCIO

Mueren dos ancianos en Lugo al caer su coche a un río

El vehículo ha aparecido esta mañana sumergido en el río con los dos ancianos dentro. Todo parece indicar que el coche se salió de la vía LU-546 que discurre paralela al torrente.

Un matrimonio de septuagenarios ha perdido la vida al accidentarse su coche en la localidad lucense de O Incio, donde el vehículo ha aparecido esta mañana sumergido en el río, informan fuentes de Emergencias 112 y de Protección Civil.

Todo parece indicar que el coche se salió de la vía y cayó al río que discurre paralelo a la carretera LU-546. Se trata de un varón de 76 años y su esposa de 75 años, que residían en esta localidad de Lugo, detalla Urgencias Médicas.

En torno a las 11:00 horas de esta mañana, una persona que pasaba por el lugar del siniestro vio las ruedas de un vehículo en el agua y llamó al 112.

El personal de Emergencias pidió la colaboración de los Bomberos de Sarria, que comprobaron que había dos personas de avanzada edad fallecidas en el interior y procedieron a excarcelarlas.

El 112 avisó asimismo a los técnicos de Urgencias Médicas y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) por si fuese necesaria una atención especializada.

Publicidad