148

Publicidad

Madrid

Muere un hombre en Villanueva del Pardillo de una puñalada en el tórax

El Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de un varón por una puñalada en el tórax en Villanueva del Pardillo, en Madrid.

Un hombre de 42 años ha muerto en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, Madrid, al recibir una puñalada en el tórax, según han iformado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A la altura del número 63 de la avenida del Guadarrama se ha producido la agresión violenta, en el barrio en el que el hombre tenía su residencia. Pese a haber sido atendido en vía pública por médicos del Equipo de Atención Primaria del Centro de Salud de la localidad el hombre ha fallecido.

Presentaba una herida de arma blanca en el tórax y había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que los sanitarios iniciaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada. Una vez en la zona, facultativos del Summa-112 han proseguido con las labores durante 45 minutos, aunque finalmente solo han podido confirmar el fallecimiento.

El Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, han informado fuentes de este cuerpo.