21.994500

Publicidad

Reyerta

Un menor fallece por una puñalada en una reyerta entre chavales en Getafe

Reyerta mortal esta tarde en Getafe, en Madrid. Un menor de edad, ha muerto por una puñalada en el abdomen. Ha ocurrido en plena calle. Los sanitarios han intentado reanimarlo sin éxito durante 45 minutos.

La reyerta mortal se ha registrado esta tarde en plena calle en la localidad de Getafe, en Madrid.

Un joven ha muerto tras recibir una puñalada en el transcurso de una pelea en la que también han resultado heridos leves otros dos jóvenes.

Una puñalada en el abdomen

Al parecer, las tres víctimas son menores de edad. Los hechos han ocurrido sobre las 19.30 a la altura del número 8 de la calle Ferrocarril. Los sanitarios Summa 112 han intentado reanimar durante 45 minutos al herido de más gravedad que tenía una herida de arma blanca en el abdomen. Finalmente el chico ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y ha fallecido.

El Summa ha trasladado a otros dos jóvenes con heridas de arma blanca, en principio leves, al hospital de Getafe.

Buscan a los autores

La policía trata de localizar al autor o autores de las cuchilladas e intenta determinar las causas de la reyerta y no descarta ninguna hipótesis sobre el motivo de la pelea. El grupo de Homicidios de Policía Nacional que se encuentra de guardia este viernes se ha hecho cargo de las investigaciones.