Benidorm
Muere un turista británico y padre de cuatro hijos tras una caída en Benidorm
El hombre disfrutaba por primera vez de unas vacaciones con sus amigos cuando sufrió un accidente.
Publicidad
Una familia ha quedado "devastada" después de que un hombre, con cuatro hijos, falleciera al tomar el camino equivocado de regreso a su hotel. Los hechos han ocurrido en Benidorm.
Nathan Osman, de 30 años, originario de Pontypridd, Gales, disfrutaba por primera vez de unas vacaciones con sus amigos. Su familia ha expresado su profundo dolor en mensajes que recogen los medios británicos. Describen el accidente como una pérdida irreparable. El hombre sufrió un accidente cuando volvía solo durante la madrugada del pasado sábado y se equivocó de trayecto.
La familia ha instado a la población a no caminar sola por la noche en destinos desconocidos, subrayando la importancia de no dar por sentada la propia seguridad.
Su hermana mayor, Alannah Hughes, ha destacado su amor por sus hijos y ha revelado que se sienten devastados por su ausencia. "Nathan era el mejor padre y su vida giraba en torno a sus cuatro niños", ha dicho.
Desde su fallecimiento se han recaudado más de 16.000 libras a través de una campaña de GoFundMe, destinada a repatriar el cuerpo de Nathan a Gales. Su familia ha expresado su agradecimiento por el apoyo recibido y asegura que el dinero ayudará a brindar el funeral que se merece.
La madre de Nathan, Liz Osman, ha expresado su dolor en redes sociales lamentando la muerte de su hijo. El club de fútbol al que Nathan apoyaba emitió un homenaje al "padre leal y cariñoso", describiéndolo como un seguidor infalible de su equipo. "Siempre estuvo presente en los entrenamientos y partidos. La familia del fútbol estará siempre aquí para apoyarte", han señalado en un comunicado.
La Policía continúa investigando el incidente, que por el momento está siendo tratado como un accidente. Se espera que se lleve a cabo una investigación adicional en Reino Unido tras la repatriación del cuerpo.
Benidorm cierra un verano de récord
El sector hotelero cierra la temporada de verano con datos de ocupación altos después de registrar 1,1 millones de viajeros y más de cuatro millones de pernoctaciones. Benidorm fue el destino más destacado registrando una ocupación del 90,3% en septiembre, impulsada por el turismo internacional, que ha representado un 64,6% del total de huéspedes.
En la Costa Blanca, excluyendo Benidorm, se ha observado un aumento del 3,5% en comparación con el año anterior, alcanzando una ocupación del 86,3%. Este repunte también se debe principalmente a la afluencia del viajero extranjero, que representa el 57% del total.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad