Muerte

Muere una persona al estrellarse con una avioneta cerca de Mérida

El accidente ha ocurrido por la mañana y los servicios de emergencia han hallado al cuerpo de una persona calcinado por completo.

Imagen de archivo de una avioneta

Imagen de archivo de una avionetaPixabay

Publicidad

Una persona ha muerto durante la mañana de este martes tras estrellarse con una avioneta cerca del aeródromo de Mérida, en una zona próxima al embalse de Proserpina. Se desconoce la hora exacta en la que se ha producido el suceso y queda por esclarecer la identidad de la víctima.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar del suceso pero, una vez visualizaron el interior del vehículo, encontraron el cuerpo sin vida del accidentado completamente calcinado. La Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para conocer la identidad de la víctima y la causa que ha podido provocar el accidente. La zona se encuentra acordonada en estos momentos.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el accidente de avioneta en Mérida y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad