Publicidad
CRUZABA UN PASO DE CEBRA SOLA
Muere una niña de dos años tras haber sido atropellada en Tarragona
Una niña de dos años ha muerto atropellada en La Pineda, el núcleo turístico de Vila-seca (Tarragona). Aunque los servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar del siniestro, no han podido hacer nada por la menor, que falleció en el acto mientras cruzaba un paso de cebra sola.
La niña de entre dos y tres años que ha fallecido al ser atropellada en el cruce de las calles Amadeu Vives y Joaquim Serra de La Pineda, el núcleo turístico de Vila-seca (Tarragona), cruzaba sola por un paso de peatones cuando ha ocurrido el accidente, según fuentes municipales.
El atropello se ha producido sobre las 12.45 horas y los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han acudido al lugar no han podido reanimar a la pequeña, que ha resultado muerta. La menor cruzaba sola, seguida de cerca por familiares suyos, cuando ha ocurrido el atropello, en un cruce que se encuentra en un acceso muy concurrido a la playa de La Pineda.
Al parecer, el coche que ha atropellado a la menor lo conducía una mujer que no ha tenido tiempo de frenar, según estas fuentes. Las diligencias del caso las instruye la Policía Local de Vila-seca, que ha tomado declaración a la conductora, aunque no la han detenido. El accidente ha movilizado efectivos del SEM, así como una dotación de los Bomberos y dos de la Policía Local de Vila-seca.
Publicidad