Vélez-Málaga

Muere una mujer tras ser presuntamente apuñalada por su hijo en Vélez-Málaga

La mujer de 59 años fue apuñalada presuntamente por su hijo el pasado domingo en el domicilio familiar.

Hospital Vélez-Málaga

Hospital Vélez-MálagaEUROPAPRESS

Publicidad

Fallece una mujer de 59 años que este pasado domingo fue presuntamente apuñalada por su hijo en el domicilio familiar en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. Permanecía ingresada en el hospital tras los hechos, pero no se ha podido hacer nada por salvar su vida, según han confirmado fuentes sanitarias.

Además de a la madre, el presunto agresor de 37 años también apuñaló a un hermano y se autolesionó con el mismo arma. En estos momentos, ya se encuentra detenido.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 09:30 horas del pasado domingo. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando, al parecer, de una pelea familiar en un bloque de viviendas en la calle Domingo Heredia. De inmediato, se dio aviso a los efectivos de los servicios sanitarios y a los agentes la Policía nacional y la Policía local, que se desplazaron al lugar del suceso.

Según han precisado las fuentes policiales, el arrestado padece una enfermedad mental. La Policía Nacional sigue investigando el incidente, pero según las primeras averiguaciones, presuntamente, apuñaló en el domicilio familiar con un arma blanca a su madre -ahora fallecida- y a un hermano de 34 años.

Sobre el estado de salud del hermano no ha trascendido información por parte de fuentes sanitarias sobre su evolución.

Más sucesos en Vélez-Málaga

El mes pasado, un hijo encontró a su madre de 57 años estrangulada y a su pareja ahorcado en Vélez-Málaga. La Subdelegación del Gobierno en Málaga está recabando todos los detalles sobre lo ocurrido y trasladándolos a la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género para que determine si se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Ninguno de los integrantes de la pareja tenía antecedentes en el Sistema de Seguimiento Integral de casos de Violencia de Género, llamado 'VioGén'. La mujer residía con su pareja en el piso en el que ha aparecido muerta desde hace un año. Su hijo la encontró en una habitación bocarriba y con signos de estrangulamiento. Como no encontraba a la pareja de ella, fue a buscarlo en otra vivienda en la que estaba trabajando. Fue entonces cuando se lo encontró ahorcado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad