TENÍA 63 AÑOS

TENÍA 63 AÑOS

Muere una mujer atropellada por un autobús en un paso de peatones en Pamplona

la conductora del autobús, que ha dado negativo en la prueba de etilometría y drogas, ha sido trasladada también al Complejo Hospitalario de Navarra debido a una crisis que ha sufrido tras el accidente.

Paso de peatones
Paso de peatones | Agencias

Una mujer de 63 años ha fallecido este martes tras ser atropellada por un autobús mientras atravesaba un paso de peatones en la calle Canal, en el barrio pamplonés de Ezkaba.

El suceso ha ocurrido sobre las 9.25 horas y la mujer ha sufrido lesiones muy graves. Ha sido evacuada en estado crítico al Complejo Hospitalario de Navarra y finalmente ha fallecido, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Además, la conductora del autobús ha sido trasladada también al Complejo Hospitalario de Navarra debido a una crisis que ha sufrido tras el accidente. Ha dado negativo en la prueba de etilometría y drogas.

Un equipo de atestados de Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo del a investigación y de la tramitación judicial del sucesos. Hasta el lugar se han desplazado también dotaciones de bomberos.

Europa Press | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 17:26 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.