Publicidad

BARCELONA | SUFRIÓ UNA CAIDA

Muere un menor de 14 años tras golpearse en el estómago con su monopatín

Un menor ha fallecido en Viladecans (Barcelona) después de sufrir una caída cuando estaba patinando. En el impacto el joven se golpeó en el estómago con su propio monopatín y sufrió herias graves. Ingresó en estado crítico en el Hospital Sant Joan de Deú donde falleció.

Un joven de 14 años ha muerto después de golpearse en el estómago con su monopatín en un skatepark de Viladecans (Barcelona), han informado fuentes del Ayuntamiento.

El miércoles a última hora de la tarde, el adolescente sufrió una caída golpeándose en el estómago con su propio monopatín, lo que le causó heridas graves. Los servicios de emergencias trasladaron al menor en estado crítico hasta el Hospital Sant Joan de Déu, donde murió, y ha sido enterrado este viernes.

El Ayuntamiento ha asegurado que el skatepark, que está situado en la avenida Torre Roja de Viladecans, está cumpliendo con todos los requisitos de seguridad. La instalación fue inaugurada el mes de febrero del año pasado y supuso una inversión de 100.000 euros.

Publicidad