Suceso

Muere un joven al quedar atrapado en un contenedor de ropa en Vélez-Málaga

El joven quedó atrapado por el cuello en un contenedor en una urbanización. Los hechos han ocurrido en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

Imagen de archivo de un contenedor de ropa

Imagen de archivo de un contenedor de ropaAgencias

Publicidad

Un joven de 26 años ha muerto tras quedar atrapado en un contenedor de ropa. Los hechos han ocurrido en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo sobre las 17:45 horas del viernes, cuando un testigo de los hechos ha avisado al centro de coordinación al encontrar a una persona atrapada por el cuello en un contenedor en una urbanización de apartamentos de la población de Chilches. Presuntamente, el fallecido intentaba coger ropa.

Efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial han rescatado el cuerpo de la víctima. Sin embargo, al final los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud no han podido más que certificar su fallecimiento.

La Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

En Málaga, un hombre de 48 años también ha fallecido cuando almorzaba junto a su padre en un bar malagueño. El hombre se atragantó con un trozo de carne. Siguiendo informaciones proporcionadas por el periódico Málaga hoy, la víctima solía frecuentar el establecimiento ya que vivía en la barriada.

Algunos testigos aseguraron que el fallecido se atragantó instantes después de meterse un trozo de carne en la boca.

Tras los primeros indicios de atragantamiento, una doctora que casualmente estaba en el bar acudió rápidamente a la ayuda practicando la maniobra de Heimlich para que expulsara el trozo de carne y recuperarse la respiración. Sin embargo, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima.

No es el primer caso

Situación similar pasó en agosto del año 2021. Un joven de 22 años falleció al quedar atrapado con el cierre de un contenedor para donar ropa usada. Los hechos ocurrieron en el distrito de Arroyo de los Ángeles, perteneciente a Málaga capital.

La víctima se introdujo parcialmente, según los primeros datos, en el contenedor para intentar coger alguna de las prendas que había en su interior.

Los servicios de emergencias que se trasladaron hasta el contenedor no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven. Presuntamente. quedó atrapado y se asfixió en el interior del depósito.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad