Málaga

Muere un joven tras quedar atrapado en un contenedor de ropa usada

El joven intentó coger una prenda de ropa cuando quedó atrapado y se asfixió en el interior del depósito.

Imagen de archivo de un contenedor de ropa

Imagen de archivo de un contenedor de ropaAgencias

Publicidad

Un hombre de 22 años ha muerto en la madrugada de este sábado tras quedar trapado por el cierre de un contenedor de recogida de ropa usada instalado por una organización no gubernamental en un barrio de Málaga.

Según fuentes policiales, el joven, con la ayuda de una silla, se habría introducido parcialmente en el contenedor para intentar coger alguna de las prendas que había en el interior. Los servicios de emergencias que se trasladaron hasta el contenedor, instalado el distrito de Arroyo de los Ángeles de Málaga, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que presuntamente quedó atrapado y se asfixió en el interior del depósito.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde está previsto que se le realice la autopsia este domingo.

No es la primera vez

En 2019 un joven fue auxiliado de un contenedor de ropa usada tras más de una hora pidiendo ayuda. El suceso se produjo a altas horas de la madrugada por lo que ningún viandante le pudo socorrer.

La parte superior del cuerpo del joven se encontraba atrapada cuando los agentes de policía acudieron a su rescate. El muchacho trataba de hacerse con una prenda de abrigo del interior del cubo, por ello, introdujo sus brazos y su cabeza. Los hechos se produjeron durante la madrugada de día 28 de abril, en la zona norte de Málaga.

Publicidad