Fotografía de archivo de un helicóptero de la Guardia Civil

Publicidad

LA GUARDIA CIVIL ABRE DILIGENCIAS

Muere una joven tras precipitarse desde unos 200 metros en la sierra navarra de San Donato

La joven se encontraba en el Monte Beriain con una amiga cuando se precipitó desde una altura de 200 metros en un cortado de la ladera.

Una joven ha muerto al precipitarse desde unos 200 metros en el Monte Beriáin, en la sierra navarra de San Donato, donde se encontraba junto a otra chica.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar a las 11:30 Horas, cuando SOS Navarra ha solicitado la activación del equipo GREIM de la Benemérita para rescatar a dos chicas en el Monte Beriáin, ya que, al parecer, una de ellas se había precipitado.

Tras ser recogidos por un helicóptero de Sos Navarra, los miembros de la Guardia Civil han confirmado en el lugar el fallecimiento de la joven despeñada.

La víctima se ha precipitado desde unos 200 metros de altura desde un cortado en la ladera del Monte Beriain, han señalado las mismas fuentes. El juez de guardia ha autorizado el traslado del cadáver al helipuerto de Miluce y después al Anatómico Forense, mientras que la Guardia Civil realiza las primeras diligencias.

Publicidad