Publicidad

EN EL NÚCLEO POBLACIONAR DE EL MORCHE, EN TORROX

Muere un joven tras precipitarse desde un balcón de una segunda planta en Málaga

Las primeras hipótesis apuntan a que cayó a la calle de forma accidental, aunque se están investigando las causas. El fallecido estaba veraneando en compañía de unos amigos.

Un joven de 20 años ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas tras precipitarse desde el balcón de una segunda planta de un edificio de viviendas en el núcleo poblacional de El Morche, en el municipio de Torrox (Málaga).

Fuentes municipales han informado de que los hechos han tenido lugar esta pasada madrugada en un bloque de apartamentos de la calle Clara Campoamor en el que joven, natural de Alcalá la Real (Jaén), estaba veraneando en compañía de unos amigos.

Al parecer, se encontraba en la terraza cuando, por causas que aún se están investigando, se precipitó al vacío, aunque las primeras hipótesis apuntan a que cayó a la calle de forma accidental. La víctima fue atendida en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia y trasladada en ambulancia hasta el Hospital Regional Universitario de Málaga, donde finalmente ha fallecido esta tarde.

Publicidad