LE CONSIGUIERON REANIMAR, PERO VOLVIÓ A PARARSE

LE CONSIGUIERON REANIMAR, PERO VOLVIÓ A PARARSE

Muere un joven en el festival Viña Rock al sufrir una parada cardiorrespiratoria

El chico, de 25 años, se encontraba presenciando uno de los conciertos cuando empezó a encontrarse mal, según han confirmado fuentes municipales. Seguidamente, sufrió una parada cardiorespiratoria, tras lo que una UVI móvil consiguió reanimarle y le trasladó al Hospital de Villarrobledo, donde dos horas después presentó los mismos síntomas, pero los médicos no consiguieron reanimarle.

Festival Viña Rock 2013
Festival Viña Rock 2013 | EFE

Un joven de 25 años falleció en la madrugada del pasado domingo durante la celebración de la XVIII Edición del Festival Viña Rock en Villarrobledo (Albacete), debido a una parada cardiorespiratoria.

Según han confirmado fuentes municipales, los hechos se produjeron en torno a las 2.30 horas de la madrugada cuando el joven se encontraba presenciando uno de los conciertos programados y empezó a encontrarse mal.

Tal y como han precisado, en ese momento sufrió una parada cardiorespiratoria, tras lo que se activó el protocolo de actuación y una UVI móvil consiguió reanimarle, para trasladarlo posteriormente al Hospital de Villarrobledo.

Una vez allí y dos horas después, el joven volvió a presentar los mismos síntomas, pero en esta ocasión los servicios médicos no pudieron reanimarle.

Agencias | Madrid | 06/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.