Ibiza

Muere un joven de 27 años tras precipitarse desde un hotel de Sant Antoni, Ibiza

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un joven de 27 años.

Coche de la Guardia Civil

Coche de la Guardia CivilEFE

Publicidad

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 27 años, que se precipitó en un hotel de Sant Antoni (Ibiza). Se trata de un turista portugués y apuntan a que pudo ser un accidente, aunque no se descarta nada. Será la autopsia la que aclare las causas de su fallecimiento.

El suceso tuvo lugar este domingo por la tarde. Los servicios de emergencias que se trasladaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, a pesar de que estuvieron un buen rato tratando de reanimarlo, según recoge el diario 'Levante'.

Además, en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza se encuentra ingresado un hombre belga de 47 años tras caer de un segundo piso en Sant Antoni (Ibiza). Sufre politraumatismos, fracturas costales y traumatismo lumbar.

Se trata del tercer suceso que ocurre de forma similar en la isla durante este fin de semana. Un joven de 25 años está herido tras precipitarse desde el baluarte de Santa Llúcia, en la zona alta del recinto amurallado de Dalt Vila. El suceso se produjo en el Carrer Pintor Toni Cardona, donde se encuentra uno de los tramos más altos de la muralla.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

El acusado de matar a un hombre durante una fiesta 'chemsex' en una masía de Vallgorguina

El acusado del crimen del 'chemsex' en Vallgorguina asegura que lo hizo por miedo: "No tengo ni idea de cuántas veces le acuchillé"

El acusado del crimen de Vallgorguina, un piloto británico de 48 años, ha declarado que no recuerda cuántas veces apuñaló a la víctima y que actuó dominado por el miedo.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Brutal agresión a plena luz del día en el centro de Las Palmas de Gran Canaria: "¡¡¡Ay no le pegues más!!!"

Según fuentes policiales, los tres involucrados, tanto agresores como agredido, se conocían de su paso por la cárcel, y por tanto todos ellos tienen antecedentes penales.