Ambulancia de la Junta de Andalucía

Publicidad

ÚNICA VÍCTIMA DEL FUEGO

Muere un hombre con síndrome de Diógenes en el incendio de su casa en Utrera

Los bomberos, tras apagar el incendio, encontraron al hombre muerto dentro de la vivienda, en la que se acumulaban numerosos objetos inservibles.

Un hombre de 54 años con síndrome de Diógenes ha muerto como consecuencia de un incendio registrado en su vivienda unifamiliar de Utrera (Sevilla), situada en la calle Bohórquez número 13.

Fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Diputación de Sevilla han informado de que el hombre, que es el dueño de la casa, ha sido el único afectado por el incendio, que ya ha sido extinguido y del que todavía se investigan las causas.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso del siniestro a las 7.30 horas de este jueves por parte de los bomberos de la Diputación, cuyos vehículos de los parques de Utrera y de Los Palacios han intervenido para sofocar el fuego.

Los bomberos, tras apagar el incendio, encontraron al hombre muerto dentro de la vivienda, en la que se acumulaban numerosos objetos inservibles, como les ocurre a las personas que padecen el síndrome de Diógenes.

Publicidad