Suceso

Muere un hombre tras ser tiroteado dentro de un vehículo en Granada

La Policía Nacional desconoce al autor o autores de los hechos. El hombre falleció en el interior del vehículo tras recibir los disparos.

Imagen de archivo de una ambulancia en Andalucía

Imagen de archivo de una ambulancia en AndalucíaEuropa Press

Publicidad

Un hombre ha fallecido en el interior de un vehículo situado en Granada capital tras recibir disparos de alguna o varias personas. Se desconocen por el momento las identidades de los autores.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado que los hechos ocurrieron sobre las 19:20 horas del sábado, cuando recibieron varias llamadas de personas que alertaban de que habían escuchado disparos. Asimismo, avisaron de que estos disparos habían impactado en un hombre que se encontraba dentro de un coche en una urbanización.

Buscan al autor del tiroteo

Desde el 112 dieron aviso a la Policía Nacional, que confirmó el fallecimiento de la persona. El servicio de emergencias 061 y la Guardia Civil de Tráfico también acudieron al lugar de los hechos por si localizaba el vehículo del autor o autores de los disparos que habrían acabado con la vida de ese hombre.

La Policía Nacional ha ratificado que sobre las 19:00 horas se registraron varias llamadas, que alertaban de que habían disparado a una persona, cuyo fallecimiento han confirmado. Sin embargo, por el momento desconocen más datos sobre las circunstancias del suceso ni se han producido detenciones en relación al mismo.

Publicidad