Suceso

Muere un hombre herido en una pelea en un autobús urbano de Castelldefels, Barcelona

Los Mossos investigan el origen de la discusión, grabada con la cámara de seguridad del autobús.

Imagen de archivo de un coche de los Mossos

Imagen de archivo de un coche de los MossosEUROPAPRESS

Publicidad

Un hombre ha muerto por las heridas de arma blanca sufridas en una pelea con otro hombre la madrugada de ayer. Los hechos ocurrieron en un autobús urbano de la localidad barcelonesa de Castelldefels.

Los Mossos han informado en un comunicado de que sobre las 4:00 horas de la madrugada recibieron el aviso de que había una persona herida de gravedad en un autobús en Castelldefels. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a un hombre herido de gravedad que fue trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital de Bellvitge, donde ha fallecido.

La División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur de Barcelona de los Mossos busca ahora al agresor e investiga el origen de la discusión, grabada con la cámara de seguridad del propio vehículo y de la que fue testigo el conductor.

Tres detenidos y un herido de arma blanca

El susto fue considerable. Tanto que, para algunos de los que presenciaron el momento, el balance podría haber sido incluso peor. Finalmente, un herido de arma blanca y tres detenidos tras una reyerta multitudinaria desatada a pena luz del día.

Fue minutos antes del mediodía cuando la zona de O Burgo, en el ayuntamiento de Culleredo (A Coruña), vivió esta riña tumultuosa entre dos grupos de feriantes que causó el caos en la zona. Así, al menos, lo vivieron los testigos que se encontraban en el lugar en estos momentos.

Concretamente en la explanada que hay junto al río en esta parroquia de O Burgo, donde se están montando estos días los puestos para la celebración de la fiestas del Apóstol que viven su día grande la próxima semana. Apuntan los testigos que varios hombres se enzarzaron de repente en un enfrentamiento, verbal primero y físico finalmente. La tangana no quedó en golpes simplemente, sino que llegó a haber armas blancas e incluso disparos.

En el lugar rápidamente se desplegó un dispositivo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Entre otros medios; Guardia Civil, Policía Local y varias ambulancias, que se trasladaron a la zona ante la sorpresa de los vecinos. Al cabo de unos minutos trascendía la detención de tres personas en relación a los hechos. Una de ellas como presunto responsable de la agresión con arma blanca, y otros dos por tenencia de armas de fuego.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad