Atropello

Muere un hombre en A Coruña al ser atropellado por su propio vehículo

El accidente ha sucedido en la localidad de Vedra. El hombre ha quedado atrapado en una zona de pendiente poco antes de las 17:30 de este lunes.

Muere un hombre en A Coruña al ser atropellado por su propia furgoneta

Muere un hombre en A Coruña al ser atropellado por su propia furgonetaPixabay

Publicidad

Este lunes ha muerto un hombre en Vedra, A Coruña, al ser atropellado por su propia furgoneta. El hombre habría quedado atrapado bajo el vehículo, que se encontraba en una zona de pendiente en la parroquia de Trobe, según informa 112 Galicia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia en helicóptero con un servicio médico para intentar reanimar al hombre, pero no ha sido posible y han confirmado el fallecimiento. Además, Bomberos de Santiago y de Ordes, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vedra y miembros del GES de A Estrada han sido alertados para acudir a la zona e intentar liberar al hombre de debajo de la furgoneta.

Los hechos han sucedido poco antes de las 17:30 horas, cuando otra persona alertó al servicio de emergencias 112 Galicia de que un hombre había sido alcanzado por su vehículo y que se encontraba bajo el mismo.

Otro atropello horas antes en Galicia

También este lunes, 112 Galicia ha recibido la alerta de otro hombre cerca de las 12:30 horas, aunque en este caso la persona que ha llamado ha sido la misma que había resultado herida. En este caso, un hombre ha sido atropellado por un tractor en una finca en A Cabana, As Somozas.

Aunque Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se ha movilizado hasta el punto en el que se encontraba el hombre con un helicóptero medicalizado, finalmente el hombre ha sido trasladado a un centro médico para ser atendido.

Publicidad