Atropellos

Noche trágica de atropellos: 2 personas mueren en Galicia y una en Granada

Dos personas han fallecido en las últimas horas en Galicia como consecuencia de dos atropellos y otra más en Granada.

Momento del atropello en Conde Casal

Momento del atropello en Conde CasalEmergencias Madrid

Publicidad

En las últimas horas 3 personas han fallecidos tras ser atropelladas, dos de estas víctimas se han registrado en Galicia y la tercera en Granada.

El primer atropello mortal tuvo lugar en Vilariño de Conso, Ourense, pasadas las 20:00 horas del viernes. Un particular alertó al 112 Galicia de que se había producido un atropello en A Faceira, la víctima fue un hombre de avanzada edad. El particular advertía de que la persona que había sufrido el atropello estaba en estado grave, por lo que, el 112 dio aviso a los servicios sanitarios, que desplazaron hasta el punto al helicóptero medicalizado con base en Ourense. Finalmente, los esfuerzos del personal sanitario no consiguieron salvarle la vida.

En Atarfe, Granada, en las últimas horas del viernes se produjo otro atropello, un hombre de unos 70 años murió como consecuencia. El accidente se ha producido sobre las 21,40 horas, cuando la víctima ha intentado cruzar la carretera N-432 en una curva sin visibilidad y ha sido arrollado por un vehículo que circulaba por la vía en el kilómetro 425,500, según fuentes de Guardia Civil.

A las 2:45 horas de la madrugada, en el municipio coruñés de Mugardos, una mujer perdió la vida por la misma causa. También fue un particular quien avisó a Emergencias, que cuando llegaron al lugar no pudieron más que dar cuenta de la gravedad de la víctima y poco después certificar su muerte.

Publicidad