Badajoz

Muere un hombre de 80 años tras caer de un cuarto piso en Badajoz

La Policía está investigando los hechos. Por ahora, se desconoce si el hombre se quitó la vida voluntariamente o todo fue fruto de un accidente.

Imagen de una ambulancia

Imagen de una ambulanciaUnsplash

Publicidad

Tragedia la que ha ocurrido, este miércoles por la mañana, en Badajoz. Un hombre de 80 años ha fallecido tras caer de un cuarto piso de un bloque. Los vecinos, alarmados, han llamado a la Policía. El cuerpo ya ha sido retirado y los agentes se encuentran investigando lo ocurrido para arrojar luz sobre los hechos.

Se desconoce si se quitó la vida o fue un accidente

El suceso ha tenido lugar a alrededor de las 08:30 horas de la mañana de este miércoles 15 de febrero. El anciano ha perdido la vida en el acto, quedando tendido en el suelo de la calle Tierra de Barros, detrás del parque Infantil. Hasta ese lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local, bomberos del servicio municipal y una ambulancia medicalizada del SES.

Los policías, que han tenido que cortar las calles mientras levantaban el cadáver debido al revuelo de los presentes, están tratando de averiguar qué es lo que ha propiciado este trágico suceso. En estos momentos, se desconoce si el hombre se ha quitado la vida de manera voluntaria o si todo ha sido fruto de un triste accidente. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Hace apenas un mes, el pasado 18 de enero, ocurría un suceso muy similar, también en la localidad extremeña. Un hombre de 70 años perdió la vida tras caer, también de un cuarto piso, por el hueco de las escaleras. En este caso, todo indicaba a que el hombre se lanzó intencionadamente.

En noviembre del año pasado, en Don Benito, un municipio pacense, un niño de 11 años acabó en estado grave tras precipitarse desde un tercer piso. El menor se apoyó en la barandilla de cristal de un balcón, la cual cedió y el pequeño cayó al vacío y acabó ingresado en la UCI del hospital de Badajoz.

Publicidad