Madrid

Muere un hombre de 47 años y una menor de 3 años en un domicilio en Madrid

El SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento de ambos en un domicilio situado en el número 91 de la calle del Amparo, en Madrid.

Publicidad

El SUMMA112 ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 47 años, de nacionalidad francesa, y una menor de 3 años, de nacionalidad española, en un domicilio situado en el número 91 de la calle del Amparo de Madrid.

Principal hipótesis

Según indican fuentes de la investigación, habría sido la madre de la menor la que avisó sobre las 21:15 horas, al ver que había luz en el domicilio y no conseguía localizar al padre. Actualmente, la principal hipótesis del suceso es que el padre habría acabado con la vida de la menor y más tarde con la suya. Según las primeras investigaciones, los padres estaban separados.

Tal y como señalan, el equipo de psicólogos del SUMMA112 ha atendido a la madre de la menor fallecida y a la abuela que se encontraban en el lugar. Actualmente, la Policía Nacional trabaja en las investigaciones del suceso.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios que dirige la investigación.

Publicidad