Muere Fred Willard, actor de la famosa serie 'Modern Family'

Publicidad

'Modern Family'

Muere Fred Willard, actor de la famosa serie 'Modern Family'

El comediante Fred Willard, actor en la famosa serie 'Modern Family', ha fallecido a los 86 años por "causas naturales", tal y como ha anunciado su hija.

Fred Willard, famoso actor de la serie 'Modern Family', ha fallecido a la edad de 86 años tras una carrera de alrededor de cincuenta años tanto en el cine como en televisión.

"Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre", informó su hija Hope.

Fred Willard, nacido en Ohio en 1933, ha fallecido en su domicilio de California después de cinco décadas en la televisón, participado, además de en 'Modern Family', en "For Your Consideration", "Mighty Wind" o "This Is Spinal Tap".

El actor estuvo nominado cuatro veces a los premios Emmy, tres de ellas por interpretar a Hank en 'Everybody Loves Raymond' y el último por su rol recurrente como Frank Dunphy, en 'Modern Family'. El mundo del cine ha despedido al actor a través de numerosos mensajes en redes sociales.

Muere el actor Fred Willard a los 86 años
Muere el actor Fred Willard a los 86 años | Efe