Sucesos

Muere atropellado un joven de 21 años a la salida de la discoteca 'Fabrik', en Madrid

La macrodiscoteca madrileña albergaba desde el 31 de diciembre una gran fiesta de Año Nuevo

Publicidad

Un hombre de 21 años ha muerto este lunes por la mañana atropellado por un coche cuando salía de la discoteca 'Fabrik', en Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, que investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 7:45 horas a la altura del kilómetro 9 de en la M-407, en la localidad Humanes de Madrid, frente a la conocida macrodiscoteca, que albergaba un gran fiesta de Año Nuevo, señala 'Europa Press'

Hasta el lugar han acudido en ambulancia los sanitarios del Summa-112, que solo han podido confirmar el fallecimiento del joven por la gravedad de las heridas que sufría.

El atropello se suma a la serie de trágicos accidentes y sucesos que se han dado en varios puntos de España -aunque sobre todo en Madrid- desde el pasado 31 de diciembre y con motivo de las celebraciones de Año Nuevo.

Aumentan las agresiones

En Madrid, de hecho, las agresiones durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero han aumentado un 29% con respecto a las cifras del año pasado por las mismas fechas.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el atropello a la salida de la discoteca 'Fabrik' y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el atropello a la salida de la discoteca 'Fabrik' en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad