Publicidad

EN TORRES DE LA ALAMEDA, MADRID

Muere un atracador después de autolesionarse y recibir un disparo en una pierna

Un hombre ha fallecido tras un enfrentamiento con la policía cuando intentaba cometer un robo en Torres de la Alameda, en Madrid. Durante la detención, se autolesionó y recibió un disparo en la pierna.

Un hombre de unos 35 años ha fallecido este domingo como consecuencia de las heridas que sufrió en un enfrentamiento con la Policía cuando intentaba cometer un robo con violencia en un establecimiento la localidad madrileña de Torres de la Alameda, según ha informado la Guardia Civil.

A causa de varias heridas de arma blanca y un disparo de arma de fuego en una pierna, fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Torrejón, donde ha muerto. En el transcurso de la detención, la persona se ha autolesionado en numerosas ocasiones y ha habido disparos de parte de la Policía Local, unos disuasorios y otro en la pierna del atracador.

Según han indicado a Efe fuentes del Summa 112, el hombre presentaba varias heridas de arma blanca por todo el cuerpo y una causada por un arma de fuego en una pierna. Esta última herida, según los servicios de emergencias, no presentaba "riesgo vital".

El hombre fue atendido sobre las 13.30 horas frente al parque del cementerio municipal de Torres de la Alameda, adonde se trasladaron efectivos del Summa y una ambulancia municipal, que practicaron una maniobra de reanimación cardiopulmonar durante una hora. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Publicidad