Tragedia en Tarragona

Muere apuñalado un joven de 20 años en una zona de marcha de Salou

Los Mossos d'Esquadra buscan al autor de la agresión con arma blanca, que se produjo en torno a las 4,25 horas en una zona de ocio nocturno de Salou (Tarragona).

Publicidad

Un varón de veinte años ha muerto tras ser apuñalado esta madrugada cerca de una zona de ocio nocturno de Salou (Tarragona).

La agresión se produjo a las 4,25 horas en la calle Valls de Salou. Los efectivos de los Mossos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron al lugar de los hechos tras recibir el aviso pero los servicios sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Según ha explicado el propietario del hotel Salou Beach, una de las recepcionistas vio al joven tambalearse. Cuando salió para preguntarse si necesitaba alguna cosa vio que tenía el cuerpo ensangrentado y se desplomó en la puerta del hotel (del que no era cliente) por lo que llamó a los servicios de emergencias.

Desde la patronal de ocio nocturno Fecasarm y de la Asociación de Restauración y Ocio Nocturno de Salou han condenado los hechos, aunque han manifestado que se trata de un caso "puntual" y "aislado". Además, han recordado que los locales tienen controles para evitar el acceso de armas.

La División de Investigación Criminal de los Mossos trabaja para dar con el autor de los hechos

El lugar se encuentra en una zona situada junto a varios hoteles y discotecas. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y buscan al autor de la agresión, que atacó a la víctima con un arma blanca.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos estudia cuáles fueron las circunstancias en las que se ha producido esta muerte y trabaja para dar con el autor de los hechos.

Publicidad