Tormentas

Muere un agricultor tras alcanzarle un rayo al salir de su tractor en Murcia

El hombre, un agricultor, estaba trabajando cuando un rayo le alcanzó y acabó con su vida minutos después.

Publicidad

Un agricultor ha muerto al alcanzarle un rayo al salir de su tractor. El fallecido, de 44 años, trabajaba en Fuente Alamo, Murcia. Sus compañeros de trabajo intentaron socorrerle pero cuando los servicios de emergencia llegaron no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Esta tarde caía una fuerte tormenta en la localidad murciana de Fuente Alamo. El trabajador agrícola se encontraba haciendo tareas en el campo con su tractor. Fue al salir del vehículo cuando un rayó le cayó y acabó con su vida.

El teléfono de emergencias de Murcia recibía dos llamadas esta tarde de dos de los compañeros del fallecido, los cuales, según apuntó el personal sanitario, "visiblemente nervios solicitaban una ambulancia con personal médico" hasta la zona del fatal accidente.

Un equipo de la Cruz Roja también ha tenido que desplazarse al lugar de los hechos porque los testigos estaban muy afectados.

La Agencia Estatal de Meteorología había avisado de que este jueves se activaba la alerta amarilla por fenómenos meteorológicos en toda la Región de Murcia. Se habían previsto entorno a unos 20 litros por metro cuadrado en una hora, acompañados de fuertes tormentas.

Publicidad