Muerte

Muere la actriz sevillana Rocío Borrallo a los 42 años

La actriz sevillana era conocida por sus papeles en series como La Peste o en películas como "El mundo es suyo"

Rocío Borrallo sonriendo

Rocío Borrallo sonriendoUnión de actores y actrices

Publicidad

El mundo de la interpretación está de luto. La actriz sevillana, Rocío Borrallo, ha muerto a los 42 años de edad. Se desconocen las causas del fallecimiento, y ha sido la productora Mundo Ficción la encargada de comunicar la muerte de la actriz. Rocío Borrallo es conocida por sus papeles en la serie La Peste, La ignorancia de la sangre o El mundo es suyo.

Algunos de sus trabajos

Rocío Borrallo ha tenido una larga trayectoria en el mundo de las cámaras. Uno de sus primeros trabajos fue la serie Padre Medina en el Canal Sur. Más tarde, ha actuado en producciones de ámbito nacional como "El vuelto del Tren", "El mundo es suyo" o "La ignorancia de la sangre". La fama en el ámbito nacional la adquirió a través de su personaje en la serie La Peste. Una producción emitida en 2019 en Movistar Plus, dirigida por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos.

Las redes volcadas con la actriz

Tras conocer la noticia, las redes sociales se han volcado con el fallecimiento de la actriz para apoyar a la familia y conmemorar su figura. La Academia de las Artes Escénicas de Andalucía ha publicado un tuit en el que lamentaba el fallecimiento de la sevillana. "Lamentamos profundamente la muerte de Rocío Borrallo. Nuestro cariño y respeto a su familia y amigos. Rocío Borrallo será recordada por su sonrisa y sus abrazos sinceros. Actriz de teatro, cine, televisión y modelo", ha tuiteado la Academia de las Artes Escénicas de Andalucía.

El actor y director cinematográfico Alfonso Sánchez ha manifestado en su cuenta de Twitter el dolor por haber perdido a la actriz. "Se ha ido una maravillosa actriz, que adoraba la interpretación. Una persona buena que amaba la vida. Se va de manera inesperada y demasiado pronto, dejando una profunda tristeza en los que tuvimos la oportunidad de compartir camino con ella. Descansa en paz, Rocío", ha remarcado el artista.

Publicidad