Frame 21.05935 de: Demasiados cabos sueltos en la investigación por la desaparición de Diana Quer

Publicidad

MÁS DE UN MES SIN NOTICIAS DE LA JOVEN

El móvil de Diana Quer vuelve a estar 'en línea' un mes después de su desaparición

El móvil de Diana Quer ha vuelto a estar en línea un mes después de la investigación, según ha podido comprobar 'Espejo Público'. La hipótesis más probable es que los investigadores hayan hecho un duplicado para descubrir nuevos indicios.

El teléfono móvil de Diana Quer vuelve a estar conectado un mes después de su desaparición. Cuando se llama a este teléfono, tras varios "toques de llamada", salta el buzón. Además, en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se puede ver el número de la joven desaparecida en el estado "en línea". Sin duda, una circunstancia que exige que la tarjeta SIM esté activada.

Las preguntas son obligadas: ¿cómo y, sobre todo, quién ha activado el teléfono de Diana Quer? Según ha desvelado Espejo Público, los investigadores de la Guardia Civil aseguran que tienen la situación bajo control. Lo que parece significar que la activación de la tarjeta SIM forma parte de la investigación.

En cualquier caso, el terminal no está localizado, pero sí se ha podido reactivar la línea telefónica. Una reactivación que a los investigadores les está sirviendo para rastrear cualquier movimiento importante en la línea telefónica del móvil de Diana Quer.

Publicidad