Tráfico

Un motorista ebrio y un conductor con carnet falso y 408 pares de zapatos en el coche causan un accidente en Cambrils

El conductor del vehículo ha sido identificado por la policía como un mantero que opera en Cambrils (Tarragona). El hombre entregó a los agentes un carnet de conducir falso, igual que la marca de los zapatos que transportaba. El motorista, por su parte, tenía el carnet retirado.

Un motorista ebrio y un conductor con carnet falso y 408 pares de zapatos en el coche causan un accidente en Cambrils

Un motorista ebrio y un conductor con carnet falso y 408 pares de zapatos en el coche causan un accidente en CambrilsPolicía Local de Cambrils

Publicidad

El pasado sábado en Cambrils (Tarragona) una moto y un coche chocaron en la confluencia de la avenida Nova Augusta (antigua N-340 a su paso por la ciudad) con Camí de la Creu sin que hubiese heridos. Cuando la Policía Local llegó al lugar del accidente, alrededor de las 16:30 horas, y pidieron a ambos conductores que se identificasen, saltó la sorpresa.

El motorista conducía sin permiso después de que su carnet le hubiese sido retirado semanas antes por múltiples infracciones, además dio positivo en el test de alcoholemia. En cuanto al conductor del coche, viajaba con un permiso de conducción falso, de Senegal, y 408 pares de zapatos; también falsificados.

Los ejemplares de calzado, de hecho, copaban el interior del coche, impidiendo la correcta visión del conductor.

Los agentes contabilizaron 408 pares de zapatillas. El conductor no pudo justificar su procedencia y éstas se decomisaron añadiendo el delito contra la propiedad al de la seguridad del tráfico.

42 detenidos por falsificar objetos

A finales de agosto, también en Tarragona, la Policía Nacional intervino 30.231 objetos falsificados de marcas de reconocido prestigio, con un valor superior a los 900.000 euros. Fueron detenidas 42 personas por un presunto delito contra la propiedad industrial y se inspeccionaron 46 establecimientos abiertos al público en la localidad de Salou (Tarragona), donde se comercializaban y almacenaban los productos falsificados.

Varias marcas interpusieron denuncias, con la representación legal de cada una de ellas.

Publicidad