Los novios de las fotografías perdidas

Publicidad

YA HAN ENCONTRADO AL FOTÓGRAFO

Los Mossos piden ayuda en un hilo de Twitter para encontrar a unos novios que perdieron sus fotos de boda

Las fotografías fueron tomadas el 09 de octubre de 2017 en varios lugares de Barcelona, como la Sagrada Família, el Camp Nou o las Ramblas. Los Mossos han pedido ayudar para "resolver el caso" y dar con los protagonistas de un total de 843 fotos.

Los Mossos d'Esquadra han pedido ayuda a través de un hilo de Twitter para hallar a la pareja de novios propietarios de una cámara con fotos de boda. "Unos novios, el Camp Nou, una tarjeta SD con un reportaje fotográfico de boda que un año después los protagonistas aún no han visto... ¿Nos ayudas a resolver un caso?", escribían en su cuenta.

"La pareja celebraba su boda y se hizo un reportaje fotográfico el 09 de octubre de 2017 en Barcelona. Hay un total de 843 fotos recuperadas. Visitaron varios lugares de Barcelona: El Nou Camp, La Sagrada Familia, Las Ramblas, El Palau de la Generalitat... un recuerdo para toda la vida"

"¿Tal vez usted sabe quién es el fotógrafo, le reconoces? Nos ayudas a encontrarlo. Etiqueta a quien creas que nos puede ayudar en @catexperience".

El hilo se volvió viral rápidamente por lo que este miércoles los Mossos han anunciado que se ha resuelto el misterio, han encontrado al fotógrafo de las imágenes.

Publicidad