Barcelona

Los Mossos encuentran dos cadáveres momificados de una madre y un hijo en Roses, Girona

Los cadáveres de una madre y su hijo han sido encontrados momificados en un domicilio de Roses, en Girona.

Publicidad

Los Mossos d'Equadra han encontrado los cadáveres de una madre y un hijo que llevaban momificados desde 2018. Los cuerpos fueron hallados el pasado miércoles en un domicilio en Roses, Girona, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

Un vecino alertó "de que hacía mucho tiempo que no los veía", por lo que los agentes decidieron acercarse hasta la vivienda. Según la información proporcionada por la cadena 'SER Catalunya' ninguno de los fallecidos presentan indicios de criminalidad.

Los forenses están realizando un estudio completo de los cuerpos para determinar cuáles fueron las causas de la muerte y acotar la fecha del fallecimiento. Asimismo, los mossos se encuentran investigando lo ocurrido.

Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre en Lleida

Los Mossos d'Esquadra investigan la "muerte violenta" de un hombre en Vilanova de la Barca, en Lleida. Así lo han informado en un comunicado.

Varias patrullas de la policía catalana y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hasta el lugar tras recibir el aviso de que un hombre estaba inconsciente en un terreno rural del municipio. Los hechos ocurrieron el pasado viertes sobre las 14:00 horas.

El cuerpo fue encontrado con signos de violencia en una finca agrícola. El hombre acudió con la intención de podar algunos árboles frutales que tenía en su finca, según 'El Caso'. El fallecido tenía un Opel Astra con el que se trasladaba a los lugares y que no estaba en la zona del crimen.

El autor o autores del asesinato del hombre se habían escapado con su vehículo. Esta acción es una de las hipótesis que se trabaja en la investigación, aunque todas se mantienen abiertas.

Hallan cuatro cadáveres en una vivienda

Cuatro cadáveres fueron hallados a mediados de marzo en un domicilio situado en el casco histórico de Toledo. Se trata de tres hombres y una mujer.

Los cuerpos fueron localizado después de la llamada de alerta de uno de los allegados de los fallecidos, que hacía días que no sabía nada de él.

Según han podido constatar las primeras observaciones tras el suceso, y tal y como confirman a Europa Pres diferentes fuentes cercanas a la investigación, una de las cuatro personas localizadas muertas llevaría varios días fallecido. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. Podría ser el de una persona de unos 60 años.

Los cuatro cadáveres localizados se encontraban repartidos uno en una habitación, otro en una segunda estancia, y los otros dos juntos en la misma zona.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad