120.00

Publicidad

Cataluña

Los Mossos detienen a un hombre que empotró su coche en la fachada de la comisaría de Ripoll mostrando síntomas de embriaguez

El detenido esperaba fuera de la comisaría de Ripoll para poner una denuncia cuando repentinamente puso en marcha su coche y lo empotró contra la entrada principal. No hay heridos.

Los Mossos han detenido a un varón de 45 años vecino de Ripoll y de nacionalidad marroquí después de que dicho individuo empotrase su coche en la puerta principal de la comisaría. Se le acusa de ser el presunto autor de un delito de daños, de atentado contra los agentes de la autoridad y contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Pasadas las cinco de la madrugada un hombre, que presentaba síntomas de ir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se ha personado para presentar una denuncia en la comisaría de Ripoll, pocos minutos después mientras esperaba fuera del edificio encendió su coche y lo empotró en la puerta principal de la comisaría. Nadie ha resultado herido al no haber gente en ese momento en dicha zona de la comisaría.

Inmediatamente se ha detenido al conductor y se ha comprobado que únicamente había causado daños en la entrada del edificio como se muestra en las imágenes a las que ha tenido acceso Antena 3. El detenido, que no tiene antecedentes, pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Ripoll en las próximas horas.

Publicidad