Barcelona

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que cortó el brazo a otro con una catana durante una pelea en l'Hospitalet

Se desconoce el motivo de la trifulca que tuvo lugar en un local ocupado de L'Hospitalet de Llobregat.

Mossos d'Esquadra de Barcelona

Mossos d'Esquadra de BarcelonaEFE

Publicidad

Un hombre le corta el brazo a otro individuo con una catana. Según han detallado fuentes de la investigación, el incidente sucedió en el transcurso de una pelea en un local ocupado de la calle Pedraforca en l'Hospitalet de Llobregat. Precisamente en esta zona viven personas en situación de vulnerabilidad.

Le corta el brazo y huye del lugar

Los implicados en el suceso se conocían de antes y en un momento comenzaron a discutir por motivos que aún se desconocen. Tras la agresión, la víctima tuvo que ser trasladada en estado grave al hospital Vall d'Hebrón de Barcelona. Allí permanece ingresada.

Por su parte el agresor huyó del lugar de los hechos, sin embargo, los Mossos d'Esquadra ya lo han identificado y lo están buscando para detenerlo como autor de un delito de lesiones.

Muerte violenta

Poro otro lado, la Policía catalana también está investigando la muerte violenta de otro hombre en Santa Coloma de Gramenet. Según detallan, estos hechos sucedieron poco después de las 16:00 horas de ayer cuando varios vecinos alertaron a los Mossos d'Esquadra de que había un hombre herido en la vía pública, en el barrio de Río Norte de la referida localidad.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar y encontraron a un hombre con una herida en la cabeza. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario en el que murió pocas horas después como consecuencia de las graves lesiones que tenía.

Publicidad