Publicidad

Los Morancos

La nueva parodia de Los Morancos, centrada en la campaña de Pablo Iglesias para las elecciones de Madrid

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, han publicado una parodia sobre el "nuevo himno de la campaña de Pablo Iglesias" para las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, realizan una nueva parodia. Esta vez se trata sobre la campaña de Pablo Iglesias para las elecciones de Madrid. El vídeo se ha convertido en número uno en tendencias en Youtube.

"Como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid os presento el nuevo himno de mi campaña", comienza diciendo Jorge en el vídeo vestido de Pablo Iglesias.

"Madriz, Madriz, Madriz", así empieza el himno de la campaña que Los Morancos han realizado en su parodia. En el vídeo se habla sobre Pedro Sánchez, Ayuso o del partido político Vox.

"De Pedro Sánchez me despedí y ahora mi intención es ir a por la Ayuso y los de Vox", continúa la parodia. En el vídeo puede verse a Jorge Cadaval con una pantalla morada de fondo con el logo de Unidas Podemos o la bandera de la Comunidad de Madrid.

"Madriz, Madriz, Madriz, votadme que no os vais a arrepentir. Yo arreglaré los daños y las brechas que ha abierto la derecha", continúa así la canción en la parodia realizada por Los Morancos.

El vídeo se ha grabado en Dos Hermanas, en Sevilla con la letra escrita por los propios Morancos y por Lolo Seda. En la información del vídeo explican que es el nuevo "himno de su campaña para la Comunidad de Madriz".

Pablo Iglesias dimitió como vicepresidente del Gobierno de España para ser el candidato de Unidas Podemos en las elecciones de la Comunidad de Madrid. De esta forma renuncia a ser el próximo candidato en las elecciones generales y disputará a Isabel Díaz Ayuso la presidencia de Madrid. Continuará en su puesto hasta el próximo 20 de abril.