Desaparición

La misteriosa desaparición de un joven en Salamanca tras sufrir un accidente de coche

En el lugar del siniestro solo se encontró el vehículo del joven, de 19 años, pero no había rastro de él. Unos 200 vecinos se organizaron para ayudar en las labores de búsqueda.

Publicidad

Unas 200 personas de la comarca de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) iniciaron la búsqueda de un joven de 19 años, Iván D.B., que desapareció después de sufrir un accidente de tráfico en el vecino municipio de Paradinas de San Juan.

El accidente y posterior desaparición ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo. Sobre las seis de la mañana del domingo apareció, en la carretera CL-610 (que une Peñaranda con Paradinas de San Juan), un coche que había resultado dañado tras un accidente de tráfico, sin que estuviera ninguno de sus ocupantes.

La última pista, a las 2 de la madrugada

También han indicado que las últimas pistas del joven Iván D.B., camarero de profesión en un bar del municipio de Paradinas de San Juan, se tienen sobre las dos y media de la madrugada, cuando salió del trabajo.

Sobre las seis de la mañana, apareció el coche del joven en la carretera entre Peñaranda de Bracamonte y Paradinas de San Juan, sin que se tenga conocimiento de su paradero.

Encontrado el cadáver del joven desaparecido

Este lunes por la tarde se encontró el cadáver del joven en las vías del tren cercanas al municipio de Paradinas de San Juan. El análisis forense ha confirmado este martes que el cuerpo es el de Iván D.B. Ahora, los investigadores tratan de esclarecer las causas de su muerte. No se descarta la participación de terceras personas El suceso recuerda enormemente al caso del joven Pablo Sierra, el extremeño que desapareció en extrañas circunstancias el pasado mes de diciembre y que finalmente, terminó apareciendo ahogado cerca del río Guadiana,

Publicidad