Tarragona

Al menos 13 heridos, 3 de ellos graves, tras el incendio en una fábrica de residuos en Tarragona

Los bomberos de Alborç recibieron un aviso esta mañana de un incendio en una empresa de tratamiento de residuos. Al menos hay diez heridos leves y tres heridos graves por quemaduras.

Publicidad

Los bomberos de Alborç, en Baix Penedès, Tarragona, informan de que, sobre las 11:00 horas de esta mañana, recibieron un aviso de una fábrica de tratamiento de residuos ( aceites, disolventes...). Continúan trabajando en la extinción del fuego.

Ahora mismo trabajan sobre el terreno 14 dotaciones de bomberos. Se ha atendido a 13 personas heridas que están valorando su estado, aparentemente leves. Excepto tres de ellas que están graves por quemaduras y serán trasladadas al Hospital Vall d'Hebrón. También se ha trasladado al Hospital de El Vendrell a una persona con un pronóstico menos grave.

Se ha asistido a nueve heridos leves con pequeñas quemaduras y se les da el alta médica in situ.

El fuego ha afectado a una de las naves de la empresa y también a camiones, y algún vehículo que había cercano. Por el momento, se desconoce el origen del fuego y los investigadores están trabajando para averiguar las causas del incendio.

Publicidad