Motril
Los médicos dan por muerta a una mujer y se dan cuenta de que respiraba cuando levantan el cadáver
La mujer se encuentra ingresada en la UCI del hospital de Motril.

Publicidad
Inaudito suceso en Almuñécar. Una mujer de unos 70 años tenía el pulso tan bajo que los médicos la dieron por muerta y se dieron cuenta de que estaba viva cuando levantaron el cadáver. Los médicos inyectaron adrenalina a la vecina, de 70 años, para que recuperara las constantes vitales y la trasladaron al hospital de Motril, según publica el 'Ideal'.
Al parecer, la mujer no daba señales de vida y no respondía a los estímulos, así que, los familiares avisaron a Emergencias 112 de lo que sucedía y rápidamente se trasladaron hasta la vivienda.
Al llegar al domicilio, los médicos procedieron a realizar las comprobaciones oportunas: constantes vitales, comprobación del pulso, respiración... Los sanitarios no le escuchaban el corazón y no le notaban el pulso, por lo que dieron por fallecida a la mujer y activaron el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver y estudiar las causas del fallecimiento.
Más Noticias
-
La Policía explosiona una mochila sospechosa abandonada junto a la Cumbre de la ONU que se celebra en Sevilla
-
Ayuso sobre la nueva avería en el AVE: "España está abandonada por parte de personas que llegaron a la administración para su propio beneficio"
-
María López, la abuela más guapa de España: "Me cuido y me gusta verme bien, la edad no es un límite"
Fue en ese momento cuando, según el 'Ideal', cuando ya estaba avisada también la funeraria, cuando detectaron que la mujer respiraba, por lo que le inyectaron adrenalina para que recuperara las constantes vitales y la trasladaron al hospital Santa Ana de Motril, donde se encuentra ingresada en la UCI.
Publicidad