Motril

Los médicos dan por muerta a una mujer y se dan cuenta de que respiraba cuando levantan el cadáver

La mujer se encuentra ingresada en la UCI del hospital de Motril.

Cama de un hospital

Cama de un hospitalEFE

Publicidad

Inaudito suceso en Almuñécar. Una mujer de unos 70 años tenía el pulso tan bajo que los médicos la dieron por muerta y se dieron cuenta de que estaba viva cuando levantaron el cadáver. Los médicos inyectaron adrenalina a la vecina, de 70 años, para que recuperara las constantes vitales y la trasladaron al hospital de Motril, según publica el 'Ideal'.

Al parecer, la mujer no daba señales de vida y no respondía a los estímulos, así que, los familiares avisaron a Emergencias 112 de lo que sucedía y rápidamente se trasladaron hasta la vivienda.

Al llegar al domicilio, los médicos procedieron a realizar las comprobaciones oportunas: constantes vitales, comprobación del pulso, respiración... Los sanitarios no le escuchaban el corazón y no le notaban el pulso, por lo que dieron por fallecida a la mujer y activaron el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver y estudiar las causas del fallecimiento.

Fue en ese momento cuando, según el 'Ideal', cuando ya estaba avisada también la funeraria, cuando detectaron que la mujer respiraba, por lo que le inyectaron adrenalina para que recuperara las constantes vitales y la trasladaron al hospital Santa Ana de Motril, donde se encuentra ingresada en la UCI.

Publicidad