Spiriman anuncia que sufre un cáncer muy agresivo

Publicidad

Sociedad

El médico Spiriman padece un cáncer muy agresivo y extendido por el cuerpo

El doctor Jesús Candel, apodado como Spiriman, que se hizo muy popular en las redes sociales durante la pandemia de coronavirus, ha anunciado a través de Facebook que sufre cáncer.

El médico Jesús Candel, más conocido como Spiriman, ha anunciado a través de Facebook que padece un cáncer "muy agresivo". Spiriman se hizo muy popular en las redes sociales en los últimos meses por sus vídeos sobre la situación en los hospitales por el coronavirus.

"El pasado 4 de agosto decidí, por caprichos del destino, luchar contra el cáncer. Uno además muy agresivo y extendido por distintas partes de mi cuerpo. ¿Cómo me iba a poner el destino un reto fácil?"

La anterior publicación, con fecha del 10 de agosto, hacía sospechar que Spiriman podría estar sufriendo algún problema de salud. "Ahora me toca luchar por mí", decía al final de ese vídeo.

Spiriman acompaña su mensaje con una fotografía en la que se le ve desmejorado. No obstante, en su mensaje transmite un mensaje optimista contra el cáncer: "Sigo aquí, luchando ahora por mi vida y pensando mucho en todos aquellos, que como yo, sufren esta terrible enfermedad. Una oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos que los milagros existen".

Spiriman concluye su publicación dando las gracias a sus seguidores: "Ahora sólo necesito tiempo, descanso, desconexión y tranquilidad…... Os iré informando".

En uno de los mensajes más compartidos de Spiriman en los últimos meses trataba de alertar de la grave situación que atravesaban los hospitales por la pandemia de coronavirus. En él, mostraba todo el equipo de protección que los sanitarios debían ponerse para evitar contagios.