Publicidad

QUEJA GENERALIZADA

Un 4,5 de media en el polémico examen de Matemáticas de Selectividad en Valencia

A la espera de conocer las notas del examen de Matemáticas II donde los estudiantes valencianos se quejaron por su alto nivel de dificultad, la rectora de la Universidad Valenciana ha avanzado que la media ha sido de 4,5 puntos.

Un 4,5 de media en el polémico examen de Matemáticas II de Selectividad de Valencia. Es decir, el suspenso ha sido casi general como era de esperar ante el enfado de los estudiantes que se presentaron al examen.

Ha sido la rectora de la Universidad de Valencia, Mavi Mestre, quien avanzó que la nota media era de 4,5 puntos.

Los estudiantes abrieron una petición en Change.org para quejarse sobre el examen. La petición cuenta con más de 45.0000 firmas a día de hoy. Además de protestar a las puertas de la Universidad.

A la espera de saber qué pasa con estos resultados, nos preguntamos si serías capaz de aprobar dicho examen. Este tuitero consiguió resolverlo por medio de un hilo.

La queja fue debido a que los alumnos consideraban que se trataba de un examen con un alto nivel de dificultad respecto a años anteriores. "No tiene sentido que muchísima gente que ha estado sacando dieces durante todo el curso, ahora no pueda llegar al 7", impugnaban en la petición.

Publicidad