81.990839

Publicidad

Robo en Barcelona

Mascarilla, guantes y un cuchillo grande, el equipo de trabajo de dos ladrones para robar en un supermercado de Barcelona

La Policía busca a dos varones que en la tarde del lunes robaron mil euros de un supermercado después de amenazar con un cuchillo a la dependienta. Ambos iban con la mascarilla puesta.

Las medidas de seguridad frente al coronavirus han alcanzado todos los sectores, incluso los que están fuera de la ley. Las cámaras de seguridad de un supermercado en Barcelona han permitido grabar el robo que dos varones cometieron en la tarde del lunes y a ambos se les ve con la mascarilla e intentando en todo momento guardar la distancia social.

Con mascarilla, gorra y guantes amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones a la cajera del supermercado logrando un botín de 1000 euros. Pudieron escapar pese a que dos personas salieron detrás de ellos y la Policía ya los está buscando.

El atraco tuvo lugar pasadas las 17 horas en un supermercado de Barcelona y ante el asombro del resto de clientes del establecimiento.